El microcemento MICROTEKK® es un revestimiento decorativo fabricado a partir de cementos especiales, áridos especiales micronizados y nanopolímeros. Su formulación le confiere impermeabilidad, un alto módulo elástico y excelentes resistencias mecánicas en espesores de entre 2 y 3 mm. La incorporación de pigmentos especiales y el artesano proceso de fabricación hacen que cada proyecto sea único e irrepetible.

 

EXCLUSIVO

EXCLUSIVO

  • MICROTEKK® es un revestimiento de paredes y suelos de microcemento alisado, estéticamente vanguardista y altamente resistente. La posibilidad de elección entre multitud de colores y texturas hace que cada proyecto en microcemento sea único e irreplicable, una pieza exclusiva que aúna prestaciones y diseño.
ALTO IMPACTO

ALTO IMPACTO

  • Sin modificar el aspecto y textura de los pavimentos, el sistema MICROTEKK® ANTI-IMPACT consigue una importantísima mejora en la resistencia al impacto de nuestros pavimentos de microcemento. MICROTEKK® ANTI-IMPACT está disponible en todos los sistemas, Deo, Confort, Cottage y Pool. Por fin un revestimiento de microcemento realmente resistente al uso diario.
IMPERMEABLE

IMPERMEABLE

  • Desde la aparición de los revestimientos de microcemento el problema de sellado y acabado final del revestimiento ha supuesto uno de los puntos débiles del sistema. La utilización de multitud de selladores específicos para diversos usos no ha hecho más que esconder el problema sin ofrecer una solución fiable. El Top Coat Universal MICROTEKK® es un revestimiento de acabado, antimanchas, de última generación para cualquier tipo de uso (paredes, suelos, encimeras, cocinas, baños, locales, etc) tanto en interior como exterior. El revestimiento definitivo
CONFORTABLE

CONFORTABLE

  • La gama de microcemento asilado MICROTEKK® incluye versiones térmicas que garantizan un confort desconocido hasta ahora en este tipo de revestimientos.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

Pueden revestirse tanto suelos como paredes de muy distintos materiales sin necesidad, en la mayoría de los casos, de retirar el revestimiento existente. Como norma general puede utilizarse sobre hormigón, mortero, cerámica, terrazo, granito, mármol, DM, madera, yeso, pladur, cristal, hierro y acero. Para otros materiales como plásticos debe realizarse un estudio de compatibilidad para cada caso concreto. No puede aplicarse en ningún caso sobre parquet. 
Sí, utilizando los Top Coats para exterior de última generación los revestimientos de microcemento MICROTEKK® pueden aplicarse en exteriores.
No, tanto los pigmentos que utilizamos como los Top Coats de acabado permiten una altísima estabilidad del color en el tiempo. En exteriores sometidos a una gran irradiación UV puede presentarse una ligera pérdida de intensidad prácticamente inapreciable. 
No es conveniente hacerlo, aunque en casos donde el porcentaje de humedad admisible se encuentre cerca del límite recomendable, deberá aplicarse la imprimación especial MICROTEKK® PRIMER EW.
Sólo es necesario lavarlos con agua y jabón neutro. No es recomendable usar ácidos o bases fuertes ni disolventes. Para áreas de uso intensivo y contacto con químicos se recomienda el uso del Top Coat específico MICROTEKK® Top Supra.
No, el módulo elástico y elongación a rotura de nuestros revestimientos están ajustados para soportar índices de fisuración muy altos, aunque, en caso de movimientos estructurales severos pueden producirse grietas o fisuras.
En general, los revestimientos de microcemento sólo pueden repararse parcialmente en caso de pequeños defectos o agresiones. En caso de importantes daños deberá repararse toda la superfice, para ello MICROTEKK® dispone del IFRS (Integral Fast Repair System) que garantiza una reparación completa en menos de 48 h y con el mínimo costo.